Testimonios

Su opinión es importante para nosotros. Proporcione sus valiosos comentarios. Aqui están algunos testimonios de nuestros clientes, llegados desde esta sección o bien testimonios escritos en libro de huéspedes:

Aqui celebramos la "reboda" de Lourdes y Celso, es nuestra 3ª estancia aqui. Por una noche se convirtio en "Las Vegas" con Javi-Elvis incluida. Volveremos pronto ya es nuestra 3ª casa, la casa genial como siempre.
 
Fecha: 11 November 2012
Realizado por: Lourdes/Celso
Galicia
Venimos desde Madrid (8 adultos, 2 niños y un perro de agua español). Lo hemos pasado genial. La casa maravillosa, no vemos defecto alguno. El entorno ideal, el tiempo estupendo sol y lluvia , sobre todo sol y temperatura muy agradable. Los vecinos un encanto gracias por los huevos y patatas. Hemos hecho muchas excursiones por los alrededores y creemos conocer ya un poco la Costa da Morte. Muchas gracias Lourdes y Juan Carlos, volveremos.
 
Fecha: 15 August 2012
Realizado por: Recogido LIbro de Visitas
Madrid
Venimos de Malaga y Madrid, las fotos de la web no hacen justicia ni al entorno ni a la casa es una de las 3 casas rurales de toda la peninsula y de España. Han sido 10 dias inolvidables, estamos buscando entre todos algo malo para decir de esta casa y no se nos ocurre, la casa es comoda, amplia, luminosa, moderna dentro de la tradicion que conserva con esmero, no podemos dejar de mirar el horreo y mas de uno ha querido dormir dentro sobre todo los niños. La barbacoa, los patios, los campos de alrrededor y todo el entorno nos han acompañado maravillosamente en estos soleados 10 dias que no vamos a olvidar facilmente. Los niños dicen que no falta detalle: PSP; DVD, musica, TV y todo funcionando. Gracias por todo, volveremos
 
Fecha: 30 June 2012
Realizado por: Recogido LIbro de Visitas
Málaga y Madrid
Una vez más, esta casa me demuestra lo encantador que es venir a tierras gallegas. Un finde de tranquilidade en familia y una casa muy agradable, con momentos que jamás olvidaré gracias a esta familia y como no, esta casa. Volveré para Albacete con esa bendita Morriña.
 
Fecha: 01 January 2012
Realizado por: Sonia
Albacete
Somos 12 personas, 6 de León, 2 de Ponferrada y 4 de Monforte de Lemos. La Casa nos encanta por su ubicación, paisaje y la casa en si misma, nos lo hemos pasado muy bien y seguro que repetimos.
 
Fecha: 23 October 2011
Realizado por: Mª Begoña
Simplemente he pasado un fin de semana maravilloso en esta estupenda casa y acompañada de todos los míos. Gracias.
 
Fecha: 09 October 2011
Realizado por: Miguel A.
Una vez más me voy enamorada de tierras gallegas pero con un sitio nuevo en mi corazón que es el que ocupa esta casa y tenía la magia que le rodea....una perfecta combinación para relajarse, meditar, descubrir la naturaleza y encontrarse con uno mismo un poco más. Espero y deseo volver.
 
Fecha: 28 August 2011
Realizado por: María J.
Lleida
Somos una familia de 9 personas y 4 perros, y no sabríamos decir quién se lo ha pasado mejor. La casa es inmejorable y hasta el famoso cuadro tiene su encanto. Hemos disfrutado de la naturaleza, de la compañía y como no, de la gastronomía gallega.
 
Fecha: 21 August 2011
Realizado por: Jose
¡¡ Im-presionante !! ¡¡Fa-buloso!! ¡¡Es-pectacular!! ¡¡In-creíble!! es el sitio perfecto para desconectar del stress y la rutina diaria de la ciudad. Felicidades por hacer de este lugar un remanso de paz donde no falta ningún detalle.
 
Fecha: 09 July 2011
Realizado por: Alex
Inmejorable....Enhorabuena!!!
 
Fecha: 12 September 2010
Realizado por: Neda

<< Start Anterior 1 2 3 Siguiente Ultima >>

Página 1 de 3


Su opinión es importante
* Los campos son obligatorios.
Nombre:*
E-mail:*
Localidad:
Web:
Código seguridad:
Ingrese el código aqui:*
Por favor, déjenos su comentario:*

 

Powered by RS Web Solutions

 

Testimonios

Venimos de Malaga y Madrid, las fotos de la web no hacen justicia ni al entorno ni a la casa es una de las 3 casas rurales de toda la peninsula y de España. Han sido 10 dias inolvidables, estamos buscando entre todos algo malo para decir de esta casa y no se nos ocurre, la casa es comoda, amplia...

Recogido LIbro de Visitas
Jun 30, 2012