Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Fiestas en Ponte do Porto

Este fin de semana, del 29 de junio al 2 de Julio podrán disfrutar de grandes fiestas en Ponte do Porto, a muy pocos km. de la ubicación de CASA PACO DE RIOTORTO.

Inicio de fiesta, el jueves, 28 de Junio, con evento gastronómico gratuito para los asistentes y fiesta musica con discoteca móvil.

El viernes, 29 de JUnio, misa en honor al Patrón, San Pedro, a partir de las 13,00 h. Y la actuación musical a cargo de Fania Blanco Show y la Bámbola.

El Sábado, actuarán Versalles y disco móvil Factory; el domingo, Samba y Limón, para rematar el lunes, con la actuación de la orquesta, Estrella del Mar.

Mercado Medieval en Camariñas


Coincidiendo con las Fiestas del Carmen de Camariñas, se celebrará entre el 14 y el 17 de Julio, el 1º Mercado Medieval Marinero y en el que se desarrollarán diversas y entretenidas actividades que darán más lustre si cabe a las Fiestas del Carmen de Camariñas, puesto que no debemos olvidar que para este año tendremos la oportunidad de ver y escuchar la actuación de las mejores orquestas de Galicia a lo largo de los cinco días de Fiesta.

Entre las actividades que podremos ver en este 1º Mercado Medieval Marinero, están: demostración de oficios, pasacalles, zona taller infantiles, venta artesanía y alimentación, zona tabernas, etc...Sin duda, otra de las razones para no perderse la visita a Camariñas y disfrutar de este interesante mercado Medieval Marinero.

Información recogida del Diario Camariñán

Camariñas en Fiestas

Se puede decir que este año en Camariñas tendrán lugar las mejores fiestas de toda la Costa da Morte, tanto por el nivel de las orquestas que actuaran a lo largo de los cinco días de fiesta que comenzará el día 14 de Julio para rematar el 18 de Julio.

El 14 de Julio, sábado, tendrá lugar la ''Festa da Xuventude'', exposición de coches clásicos y comienzo de la Feria Medieval Mariñera. Por la noche, la impresionante CICLÓN y Discoteca Móvil.

El domingo, 15 de julio, actuación del COMBO DOMINICANO, en el baile vermú y por la noche, repite COMBO DOMINICANO y se le une la gran ORQUESTA PARIS DE NOIA.

El 16 de Julio, lunes, día grande de las Fiestas, con procesión marítima, y actuación de PALLLADIUM en el baile vermú, para seguir por la noche con la misma orquesta y acompoñada de CINEMA. No perderse la madrugada de gran fuegos artificiales.

Llegamos al martes, 17 de julio, donde se encuentran las dos mejores orquestas de Galicia, OLYMPUS Y PANORAMA. Será una gran noche musical.

El último día, y para reponer fuerzas de todos estos días de fiesta, ''sardiñada'' a partir de las 14,00 h. en la playa de Camariñas (Area da Vila) y con baile vermú en la propia playa a cargo de METRÓPOLIS.

Si se encuentran en CASA PACO DE RIOTORTO, recomendamos estas grandes fiestas a pocos km. de nuestra estancia.

Fuente: Diario Camariñán

Inicio de las primeras fiestas del verano

Este fin de semana (7-8 de Julio), comienzan las primeras fiestas y eventos correspondientes a este inicio de verano.

FIESTA CELTA EN SANTA COMBA

Se inicia la FIESTA CELTA en Santa Comba con el pregón este viernes (6 de Julio) de Óscar Pereiro y para comenzar la actividad por la noche en el poblado Celta del ''Campo da Feira'', con actos que durarán toda la semana, con mercado artesanal y gastronómico, representaciones, música tradicional, cetrería, degustación de queimada con ritos iniciáticos, exposición de armaduras y armas de guerra, desfile de fachos, etc...Tres días de diversión en la llamada Terra do Xallas.

FIESTA DO PERCEBE EN CORME

Será éste sábado, 7 de Julio, con la celebración de la Vigésima edición de la Fiesta del Percebe del Roncudo en Corme (Ponteceso). No faltará ni el exquisito producto de nuestro mar, así como pulpo y empanada, y por supuesto la música con los Kilomberos de Monte Alto y el grupo de Gaitas Donaire e incluso Dj. Desde el mediodía de este sábado el percebe será el Rey en Corme.

ASALTO AL CASTILLO EN VIMIANZO

Comienzan los actos este sábado (7 de Julio), desde la misma mañana, con artesanía, la música tradicional y otras actividades dinamizarán la jornada. Lo más espectacular llegará por la noche con la cena y la recreación de la lucha irmandiña. Y la música a cargo de A Requinta da Laxeira, Budiño, La Pegatina y el Sonoro Maxín. Y el domingo seguimos de fiesta en Vimianzo.

Fuente: Anosacosta.com

Algunas de mis fotos...

fotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgenerales

Camariñas

camarinas

Fisterra

Fisterra

Muxia

Muxia

Testimonios