Camariñas en Fiestas

Se puede decir que este año en Camariñas tendrán lugar las mejores fiestas de toda la Costa da Morte, tanto por el nivel de las orquestas que actuaran a lo largo de los cinco días de fiesta que comenzará el día 14 de Julio para rematar el 18 de Julio.

El 14 de Julio, sábado, tendrá lugar la ''Festa da Xuventude'', exposición de coches clásicos y comienzo de la Feria Medieval Mariñera. Por la noche, la impresionante CICLÓN y Discoteca Móvil.

El domingo, 15 de julio, actuación del COMBO DOMINICANO, en el baile vermú y por la noche, repite COMBO DOMINICANO y se le une la gran ORQUESTA PARIS DE NOIA.

El 16 de Julio, lunes, día grande de las Fiestas, con procesión marítima, y actuación de PALLLADIUM en el baile vermú, para seguir por la noche con la misma orquesta y acompoñada de CINEMA. No perderse la madrugada de gran fuegos artificiales.

Llegamos al martes, 17 de julio, donde se encuentran las dos mejores orquestas de Galicia, OLYMPUS Y PANORAMA. Será una gran noche musical.

El último día, y para reponer fuerzas de todos estos días de fiesta, ''sardiñada'' a partir de las 14,00 h. en la playa de Camariñas (Area da Vila) y con baile vermú en la propia playa a cargo de METRÓPOLIS.

Si se encuentran en CASA PACO DE RIOTORTO, recomendamos estas grandes fiestas a pocos km. de nuestra estancia.

Fuente: Diario Camariñán

Algunas de mis fotos...

fotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgeneralesfotosgenerales

Camariñas

camarinas

Fisterra

Fisterra

Muxia

Muxia